Maradona: Veo a los jugadores argentinos muy afilados.

Enviado por roberto el Lun, 12/06/2006 - 17:41

Diego Maradona dijo que ve muy afilados a los jugadores argentinos que participan en el Mundial de Alemania 2006 y que comprobó que son pícaros, como al él le gusta.

Fui a saludar a los muchachos (a la concentración) y les dije que me puse muy contento con el triunfo frente a Costa de Marfil (2-1) en el debut del conjunto albiceleste, dijo Pelusa durante un encuentro con periodistas argentinos en un centro de compras situado en Herzogenaurach, que pertenece a la empresa Adidas.

Ante el equipo africano sufrimos, pero siempre es bueno empezar un Mundial con los tres puntos en el bolsillo. Al equipo lo vi bien en el primer tiempo y después me parece que se pecó de nerviosismo, comentó.

Terminamos, para mí gusto, jugando muy lejos del área de ellos. Aunque es un poco lógico, porque se ganaba 2-0. Ojo que los 'morochos' (de piel negra) son duros y no sé si van a perder con Holanda y Serbia y Montenegro, opinó.

Maradona recordó que el día del partido disputado en Hamburgo visitó a los jugadores en el vestuario. Me sentí un jugador más. Y voy a repetir esa visita las veces que sea necesaria, dijo.

Maradona, acompañado por su ex esposa Claudia Villafañe y su hija Giannina, estuvo hoy durante dos horas y media en la concentración argentina y compartió una comida con los jugadores, el seleccionador José Pekerman y sus colaboradores.

Durante el encuentro el ex futbolista se manifestó entusiasmado con la victoria ante Costa de Marfil, elogió la manera en que el equipo afrontó el partido y fundamentalmente la jugada de Juan Román Riquelme en el segundo tanto del equipo que marcó Saviola.

Maradona habló con varios jugadores y les transmitió su confianza en sus aportaciones a la selección.