Los pases de Riquelme decisivos en el triunfo de Argentina.
El centrocampista Juan Román Riquelme contribuyó hoy de manera decisiva a la victoria de Argentina por 2-1 sobre Costa de Marfil al ejecutar los dos pases que acabaron en los dos goles del equipo de José Pekerman, convirtiéndose así en la figura determinante del partido.
Riquelme generó la jugada del primer gol al lanzar una falta desde la banda izquierda que fue aprovechada por Hernán Crespo para poner en ventaja a Argentina.
El segundo gol partió de una jugada del propio Riquelme que le metió al área un gran pase raso a Javier Saviola, éste ganó la espalda a los defensores africanos y perforó la portería contraria.
Con sus actuación en el debut de Argentina en el torneo, Riquelme confirmó su fama de rey de las asistencias que se ha ganado tanto en su selección como en su actual club, el Villarreal español, donde se ha reencontrado con su mejor fútbol.
Riquelme, de 27 años, debutó con la selección argentina el 16 de noviembre de 1997, completó hoy su partido internacional número 31 y ha marcado 8 goles vistiendo la camiseta albiceleste.