El venezolano Héctor González reforzará a Liga de Quito.

Enviado por roberto el Mié, 31/05/2006 - 18:05

El defensa venezolano Héctor Turbo González reforzará a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), en sustitución del delantero argentino Diego Ceballos, separado del club ecuatoriano, indicó Patricio Torres directivo del conjunto universitario.

Estamos definiendo, junto al representante de González, el día de su llegada a Quito para vincularse a Liga en calidad de refuerzo, señaló el directivo.

Torres no precisó si González se vinculará mediante un contrato a préstamo o en forma definitiva, porque todavía quedan detalles por definir, aseveró.

Según Torres, la contratación del Turbo González es para llenar el vació que causará la salida de Néicer Reasco en el sector derecho de la defensa del equipo.

El directivo no pudo confirmar si Reasco se vinculará, de forma definitiva, al club brasileño Sao Paulo, pero ratificó que el defensa, que es también parte de la selección nacional, dejará Liga de Quito tras su participación en la Copa del Mundo de Alemania.

El Turbo González es conocido en Ecuador por su anterior participación en el torneo local y en la Copa Libertadores de América con la camiseta del Deportivo Cuenca, del que salió debido a una lesión.

El cuadro universitario se adjudicó uno de los billetes de la primera fase del torneo local para participar en la Copa Sudamericana, que disputará en agosto venidero frente a El Nacional, también de Quito.

Liga, además, sigue en el camino hacia la Copa Libertadores de América, y en los cuartos de final de ese torneo continental, se medirá al Internacional de Brasil, al que ya venció 2-1 en el partido de ida disputado en Quito.

Entre los refuerzos del Liga de Quito constan el colombiano Elkin Murillo, el peruano Roberto Palacios y el paraguayo Enrique Vera, y tiene en la dirección técnica al ex seleccionador de Perú Juan Carlos Oblitas.