Aucas separa a Bongioanni, Navarro y Rojas por informe técnico.
El Aucas ecuatoriano confirmó la salida del argentino Federico Bongioanni y de los colombianos Pablo Navarro y Luis Rojas, tras el informe del entrenador del equipo, el paraguayo Carlos Jara, señaló Fernando Hinojosa, presidente del club.
De acuerdo con el informe del técnico Jara, no continuarán en Aucas, Bongioanni, Navarro y Rojas y en sus puestos se hacen gestiones en Argentina y Paraguay para reemplazarlos, indicó Hinojosa.
Durante la primera etapa del torneo, Aucas solo alcanzó a salvar la categoría y según el directivo la intención era buscar la clasificación a la liguilla final, por lo que en la segunda etapa, y con la presencia de nuevos refuerzos, el equipo esperará cristalizar el objetivo.
Bongioanni y Navarro jugaron pocos partidos en el torneo, mientras que Rojas actuó en la mayoría, pero no llenó las espectativas de Jara, que llegó en marzo pasado en sustitución del uruguayo Diego Aguirre, que se fue del equipo por los malos resultados al término de la décima jornada del torneo.
También ha sido separado el centrocampista ecuatoriano Mario Lastra por decisión técnica, dijo Hinojosa y el único extranjero ratificado es el colombiano Wilson Segura, máximo goleador del equipo, con doce tantos, uno menos que el líder del torneo, el argentino Luis Escalada, de Emelec.