Espoli no pudo con Deportivo Quito y sigue sufriendo.

Enviado por bielo el Mié, 10/05/2006 - 19:45

En un partido durísimo para ambos conjuntos, que ambos querían ganar, y en el que los delanteros no tuvieron una buena tarde, pues fallaron varias ocasiones de gol, Espoli y Deportivo Quito finalmente dividieron puntos y honores. Con este resultado los policiales, dirigidos por Carlos Calderón, deberán esperar los resultados de esta noche y buscar su permanencia en la serie A este fin de semana en su visita a Deportivo Cuenca.

Los chullas, por el contrario, ven alejarse sus posibilidades de clasificación a liguilla y estarán igualmente pendientes de los resultados que obtengan Olmedo y Emelec, con quienes mantiene una cerrada lucha por el tercer lugar, que entrega la clasificación directa a la liguilla de fin de año.

Los policiales se pusieron en ventaja por intermedio de Leonardo García, tras una jugada de Martín Perezlindo, sobre los 32 minutos del complemento. En ese momento, y con ese gol, parecía que las cosas estaban liquidadas y que al Deportivo Quito no le quedaban restos físicos para empatar el compromiso. Sin embargo, cerca del final del encuentro, los chullas llegaron al empate con gol del Palmira Salazar, y de ahí en adelante el drama se instaló en Cayambe cuando ambos equipos pugnaban por la victoria que nunca llegó para ninguno.