Oblitas dice que Liga de Quito queda tranquilo tras goleada.
El técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, el peruano Juan Carlos Oblitas, aseguró al final del partido que ganó 4-0 sobre el Atlético Nacional de Colombia, que su equipo ha quedado tranquilo, en su afán de acceder a los cuartos de final de Copa Libertadores de América.
Un marcador así da la posibilidad de quedarse tranquilo, pero también se corre el peligro de confiarse y eso es lo que intentaremos no hacer, pensando en el partido de revancha del próximo martes en Colombia, dijo Oblitas a los periodistas.
Aunque el entrenador no ocultó su satisfacción por la ventaja alcanzada, afirmó que esa diferencia le da un respiro para ir la próxima semana a jugar con mucha inteligencia en Medellín.
Oblitas precisó que es muy difícil que en un enfrentamiento de equipos tan parejos se haya dado una goleada, pero digo que no hay que lavarse los dientes antes de comer, por lo que hay que tomar las cosas con calma pensando en el siguiente partido, añadió.
El técnico del cuadro universitario también dijo intuir que en el partido de revancha el ambiente será un hervidero, por la presión que ejercen los hinchas colombianos y la reacción que, con seguridad, tendrá el Atlético Nacional para intentar revertir la ventaja de los ecuatorianos.