El portero de Atlético Nacional intuye que será dura la revancha.

Enviado por roberto el Mié, 26/04/2006 - 10:40

El portero del Atlético Nacional, Andrés Saldarriaga, dijo al final del partido que su equipo perdió 0-4 en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, que la revancha, en Medellín, será sumamente dura para cumplir con el objetivo de llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El partido de revancha será duro. Vamos a prepararnos y a corregir los errores para intentar revertir este marcador, señaló Saldarriaga a los periodistas al final del partido disputado en Quito.

Saldarriaga aseveró que no esperaba una derrota de esta forma. Fue muy abultada, ante un rival que hizo un gran partido y nosotros no nos encontramos con nuestro fútbol esta noche, argumentó.

El portero cafetero insistió en que será muy complicado remontar el marcador de 4-0, pero dijo que habrá que jugar el partido para que las cosas puedan pasar.

Sabíamos de la fortaleza de Liga de Quito, que es un gran equipo, pero no supimos contrarrestar esa fortaleza en el campo de juego y por eso se dio un marcador tan abultado, apostilló Saldarriaga.