Espoli venció a Olmedo por 3 a 0 en Cayambe.
Espoli se jugaba un importante partido este mediodía en el Guillermo Albornoz de Cayambe, y aprovechó su localía para hacerse de una victoria merecida y muy importante frente al siempre difícil Olmedo de la ciudad de Riobamba.
En la primera mitad el partido estuvo equilibrado y no existieron mayores emociones. Sin embargo, antes de los diez minutos del complemento Espoli abrió el marcador por intermedio de Omar Andrade, y de ahí en más no aflojaría más para llevarse la victoria. Olmedo, que venía de una seguidilla de partidos sin perder, y perseguía a los punteros, Nacional y Liga, perdió la chance de acercarse más al puntero Nacional, que cayó en el Atahualpa frente al Deportivo Quito.
La segunda anotación la anotaría el mismo Omar Andrade a los 35 minutos del complemento, y completaría la boleta Leonardo García mediante la ejecución de un tiro penal a un minuto de terminar el compromiso.
Los policiales respiran un poco más aliviados con este triunfo que los aleja del Deportivo Cuenca y dejan al equipo morlaco en una complicada situación al fondo de la tabla de colocaciones.
Espoli: Banguera; Ibarra, Cortez, Mina, Valencia; Araujo, Silva, Bravo y Cabezas; Arrobo y Andrade.
D.T. Carlos Calderón.
Olmedo: Corozo, Ledesma, Perlaza, Caicedo y Samaniego; Bagüí, Caicedo L., Ramos (Romero), Carabalí; Castillo y Quinteros.
D.T. Gabriel Perrone.
Arbitro: José Carpio.