Universitario viajó a Quito con ganas de hacer un buen partido.
Universitario de Deportes viajó a Quito para enfrentar mañana al LDU por la Copa Libertadores con el entusiasmo por hacer un buen partido, según declararon el cuerpo técnico y sus jugadores.
El paraguayo Jorge Amado Nunes, estratega de la U, declaró en el aeropuerto de Lima que la Liga Deportiva Universitaria tiene un gran equipo y un gran entrenador (el peruano Juan Carlos Oblitas) que merecen respeto por su gran nivel.
Pero agregó que Universitario también tiene lo suyo, pues se trata de un equipo serio, ordenado y que tiene mucha solidaridad. Habrá un manejo bueno de la pelota, prometió Nunes.
Por su parte, el volante argentino Gastón Sangoy manifestó la confianza del equipo en sus propias figuras y aseguró que se van tranquilos por los tres puntos del triunfo.
Su compañero de juego, Piero Alva, dijo tener muchas ganas de hacer un buen partido, tras extender su reconocimiento a la buena campaña de Oblitas y al goleador de LDU, el peruano Roberto Palacios.
Los cremas estarán alojados en el hotel Hilton Colón Plaza de Quito.
Aunque Nunes prefirió reservar la alineación hasta la hora del partido, programado para las 16:00 horas locales, la prensa ofreció una tentativa que iría con Juan Flores en la portería, José Mendoza, Luis Hernández, Marco Ruiz, José Moisela, Alex Magallanes, José Pereda, Miguel Cevasco, Arnaldo Alonso, Piero Alva y Gastón Sangoy.