Messi provoca que Grondona tenga la misma expectación que en 1986.
El delantero Lionel Messi, del Barcelona, provoca a Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la misma expectación que tuvo antes del Mundial de México'86, que los albicelestes ganaron con Diego Maradona.
Voy a ir a Alemania con las mismas expectativas. Ojalá que tengamos suerte con los jugadores que están lesionados. Pero estoy ilusionado porque tenemos a alguien que puede desequilibrar y ese es Messi. Quizás me equivoco. Igual, ojo, nadie solo puede hacer todo solo. Ni Maradona, dijo hoy el dirigente a la radio La Red, de Buenos Aires.
A nivel de Messi no hay otro igual. En el Barcelona, algo juega ¿no?, comentó Grondona.
Al referirse al punta del Independiente de Avellaneda Sergio Agüero, señalado por parte de la prensa argentina como candidato a jugar el Mundial, el presidente de la AFA dijo que le falta un poquito.
No lo pusieron en su momento en la selección y el cuerpo técnico tendrá sus razones, añadió. Si me preguntan a mí, yo digo que hay jugadores del medio local que pueden ir al Mundial. Sí señor, indicó.
En la selección argentina podría haber 40 jugadores, pero para saber quiénes irán al Mundial habría que hacer una lotería. No hay mucha diferencia, la diferencia podría estar en lo físico para un torneo corto en el que no es fácil recuperarse. Confío plenamente en Pekerman y seguro que estará tratando de elegir a los mejores, aseguró Grondona.