Oblitas asegura en la próxima jornada se definiría clasificación.
El entrenador peruano Juan Carlos Oblitas, que dirige a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), aseguró que en la próxima jornada se definiría la clasificación de los equipos del Grupo 5 a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.
Por lo que veo que viene haciendo Vélez Sarsfield, demuestra que quiere acumular la mayor cantidad de puntos, eso determinaría que en la próxima jornada se defina la clasificación de los equipos para la próxima fase de la Libertadores, precisó Oblitas a los periodistas.
Liga de Quito, que en la próxima jornada recibirá al Universitario de Deportes, de Perú, dio hoy un paso importante para la clasificación con la goleada de 5-0 ante el Rocha uruguayo, en partido disputado en la capital ecuatoriana.
Oblitas aseveró que en el partido de su equipo aprovechó las facilidades defensivas que le otorgó el rival, pero dijo que Liga de Quito venía haciendo bien las cosas desde los partidos anteriores.
No creo que haya partidos perfectos, siempre habrá algo que corregir, pero hoy el equipo fue muy práctico al concretar la mayor cantidad de goles de las ocasiones que se creó, añadió Oblitas.