El Nacional de Ecuador perdió por sus errores y los del árbitro.

Enviado por roberto el Jue, 09/03/2006 - 12:04

La prensa ecuatoriana señala hoy que El Nacional de Quito perdió por 4-3 ante River Plate argentino por sus errores y los del árbitro del encuentro de la Copa Libertadores de América, el colombiano Oscar Julián Ruiz.

El Nacional no supo hacer historia. Cuando tenía todo para golear a River Plate en Buenos Aires, se dejó caer por un gol ilegítimo y terminó perdiendo 4-3, afirma hoy el diario El Universo, de Guayaquil.

El Nacional recibe un gol fantasma en Buenos Aires titula el Expreso guayaquileño y afirma que el equipo ecuatoriano hizo una buena presentación en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Sin embargo, llegaron los errores de Cristhian Lara en la definición, y del asistente arbitral Carlos Betancourt, en su apreciación para empujar a River Plate a una remontada y terminar ganando el juego por 4 goles a 3, añade el Expreso.

Para el matutino Hoy, de Quito, River estaba liquidado, pero revivió y precisa que el cuadro argentino logró anoche remontar un marcador adverso de 1-3 y ganó 4-3 ante El Nacional, que estuvo a punto de lograr un resultado histórico, en un partido de intensas emociones correspondiente al Grupo 8 de la Copa Libertadores.

La ilusión acabó en los minutos finales titula La Hora capitalina y asevera que El Nacional a punto estuvo de hacer historia, pero un gol ilegítimo de Jonathan Santana, puesto que el balón no ingresó al arco, con el que el local acortó el marcador (2-3), incidió en el estadio anímico de los nacionalistas.

Mientras que El Comercio, también de Quito, dice que River venció a El Nacional con un robo Monumental, tras el error del árbitro que le dio un gol que no fue y el oportunismo de Marcelo Gallardo le dieron a River Plate una angustiosa victoria.