Victoria de Croacia ante Argentina pone en alerta a Brasil.
El seleccionador brasileño, Carlos Alberto Parreira, declaró que la victoria de Croacia ante Argentina (3-2) supone un alerta para su equipo y revela que el grupo que integrará Brasil en el Mundial de Alemania es traicionero.
Croacia será el primer rival de Brasil en la Copa del Mundo, en un grupo que completan Australia y Japón.
La prensa brasileña echó las campanas al vuelo al conocer los rivales que el equipo nacional tendría en la primera fase, pero la victoria de los croatas ante los argentinos en el amistoso del pasado miércoles ha sembrado preocupación.
No estoy de acuerdo con quienes dicen que es un grupo fácil. Es un grupo traicionero, y creo que esa es la mejor definición, dijo Parreira en declaraciones que aparecen en la página de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en internet.
Pese a las alarmas disparadas por los croatas, Parreira también dijo confiar en su equipo. La selección ((brasileña) tiene todas las condiciones para clasificarse si consigue imponer su fútbol, apuntó.
El equipo de Parreira jugó el pasado miércoles contra Rusia, en Moscú, y ganó por 0-1 un partido disputado en condiciones más que irregulares para los brasileños, que fueron obligados a encarar un frío que por momentos llegó a 19 grados bajo cero.