D. Cuenca continúa sin entrenador tras desistir Insúa.
El Deportivo Cuenca de Ecuador continúa sin entrenador porque el técnico argentino Rubén Darío Insúa desistió a la propuesta del club, señaló Pedro Peña directivo del club.
Insúa no firmó contrato con Deportivo Cuenca argumentando que su preparador físico (Rubén Ciccapoli) tenía problemas personales para dejar Argentina y por eso el equipo continúa sin entrenador, dijo el directivo.
El directivo precisó que Insúa estuvo en Ecuador hasta el pasado domingo pero como no se solucionó el inconveniente de su compañero del cuerpo técnico, señaló que él no podía quedarse solo para dirigir al equipo.
Mientras se contrate al entrenador que asuma la dirección técnica del cuadro, continuará entrenándolo el técnico de la categoría Sub'19 del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, pues él ya viene trabajando desde la semana pasada, añadió.
El Deportivo Cuenca, que ha participado en cuatro ocasiones en la Copa Libertadores de América, fue eliminado en la presente edición del torneo continental por el Goiás brasileño y en el torneo local comparte el último puesto de la tabla de posiciones con el Barcelona de Guayaquil.