Parreira convoca sustitutos para lesionados Dida y Julio César.
Rogério Ceni, capitán del Sao Paulo, y Gomes, titular del PSV Eindhoven holandés, fueron convocados hoy por el seleccionador brasileño, Carlos Alberto Parreira para sustituir a los lesionados guardametas Dida y Julio César en el partido amistoso del 1 de marzo contra Rusia.
Rogério Ceni fue convocado para el lugar de Dida, el considerado dueño de la portería en la selección canarinho que el martes sufrió un golpe en el tobillo derecho durante un partido del Milán italiano en la Liga de los Campeones de Europa contra el Bayer Munich alemán.
Julio César también está marginado de los partidos del Internacional italiano y en su lugar fue llamado Gomes, aunque su liberación depende de la aprobación de la FIFA debido a que es regla que las selecciones deben convocar a jugadores que militan en clubes del exterior con por lo menos quince días de anticipación.
El partido amistoso del 1 de marzo en Moscú será el único que afrontará Brasil en su preparación para el Mundial de Alemania.
El llamado de Rogério Ceni y Gomes renueva las esperanzas de ambos guardametas de ganar una plaza en el Mundial.
Parreira ha dado claras señales de que sus preferidos son, en su orden, Dida, Marcos y Julio César.
Marcos, titular del equipo que conquistó el Mundial de Corea del Sur y Japón, en 2002, milita en el Palmeiras y se encuentra también lesionado.