Colombianos Vanegas y Soto asaltados por delincuentes en Ecuador.

Enviado por roberto el Sáb, 18/02/2006 - 08:51

Los seleccionados colombianos y refuerzos del Barcelona de Ecuador Samuel Vanegas y Elkin Soto fueron asaltados el viernes en el centro de la ciudad de Guayaquil, cuando retiraban dinero de un banco.

Los dos jugadores fueron asaltados por cuatro delincuentes que se llevaron dinero y sus documentos personales, informó a EFE Cristina Vanegas, esposa del defensa barcelonista.

La verdad es que todavía estamos impresionados por la forma cómo le han robado el sueldo a mi esposo y a su compañero Elkin Soto, mientras cambiaban los cheques que habían recibido de los directivos del Barcelona, agregó la esposa.

Según Cristina Vanegas, luego del entrenamiento su esposo y Soto acudieron a una casa bancaria en un populoso sector de Guayaquil, pero al salir del banco fueron sorprendidos por los delincuentes que los amenazaron con armas de fuego.

Los cuatro sujetos, no identificados, se llevaron todo el dinero y los documentos personales, añadió Cristina Vanegas.

Los jugadores acudieron a la Policía para presentar la denuncia del robo, aunque, gracias a Dios, los delincuentes no les causaron ningún daño físico, apuntó.

He visto en la televisión local la forma como actúan los delincuentes, pero hoy, desgraciadamente, nos ha tocado a nosotros, se lamentó la mujer.

Vanegas y su familia viven desde el año pasado en Guayaquil, mientras que Soto llegó a esta ciudad portuaria de Ecuador en enero último, cuando fue contratado por el Barcelona, el equipo más popular del país.