Liga de Quito llegó a Lima dispuesta a vencer al Universitario.
El equipo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito llegó a Lima con el objetivo de derrotar el próximo jueves al Universitario de Deportes, en un partido del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
El técnico del LDUQ, el peruano Juan Carlos Oblitas, así como sus principales jugadores, coincidieron en señalar a EFE que el objetivo de su incursión peruana será recuperar los puntos perdidos la semana pasada en casa (1-3) frente al Vélez Sarsfield de Argentina.
Oblitas comentó que su equipo siempre va a ganar cuando juega de visitante, aunque reconoció que el Universitario será un rival durísimo.
El Universitario es un equipo muy fuerte, sobretodo en defensa, va a hacer todo por ganarnos y lo imposible porque no le ganemos, comentó el técnico, que jugó durante muchos años por el equipo que ahora enfrentará.
El centrocampista peruano Roberto Palacios, actual goleador del torneo ecuatoriano, comentó, por su parte, que la visita a Lima tiene el objetivo de obtener la victoria.
De hecho venimos con una sola idea, la de ganar, estamos preparados para llevarnos los tres puntos, comentó el Chorrillano a EFE.
De similar opinión fueron Neícer Reasco y el paraguayo Carlos Espínola quienes dijeron que la U será un rival muy difícil de local, pero su misión es recuperar los puntos perdidos en casa.
El LDUQ tiene planeado realizar hoy ejercicios físicos en el hotel limeño en que se hospedan, para luego entrenar en el Estadio Monumental del Universitario, escenario del encuentro.