Técnico Peláez deja por segunda vez en cuatro meses al Barcelona.
El entrenador colombiano Juan José Peláez dejó por segunda vez en cuatro meses al Barcelona ecuatoriano, debido a los malos resultados obtenidos con el equipo, último en el torneo local, informó el directivo Alfonso Harb.
Esta segunda salida de Peláez, que ya abandonó al Barcelona de Guayaquil en octubre pasado para volver en enero, se ha producido tras la cuarta derrota del equipo en las cuatro primeras jornadas del torneo local, que lo sitúan en el último puesto de la tabla sin ningún punto.
La última derrota la sufrió ayer ante su archirival, el Emelec, también guayaquileño, en el que destacaron los delanteros argentinos Luis Escalada y Marcos Mondaini, que anotaron los tres goles de la victoria.
Según Harb, la salida de Peláez fue también solidaria con la del presidente del Barcelona, Isidro Romero, que esta radicado en España, desde donde envió hoy una carta en la que presentaba su renuncia ante el resto del directorio del club.
Le sucede como entrenador del equipo el ecuatoriano Jimmy Montanero, ayudante técnico, tal y como sucedió en la salida anterior del entrenador colombiano.
Montanero quedará al frente del Barcelona y en esta ocasión esperamos que para continuar por mucho tiempo en el equipo, que requiere de triunfos para enderezar su rumbo, resaltó el directivo.