Tres jugadores no seguirán en Aucas.
En entrevista concedida a Nueva Emisora Central, el presidente de SD Aucas, Ec. Fernando Hinojosa, informó de tres jugadores que no están en los planes del director técnico, Diego Aguirre, para la nueva temporada.
Los jugadores que no seguirán en la institución son: el zaguero central, César Morantes y los volantes de creación, Wilmer Lavayen y Vílson Rosero, todos ecuatorianos.
Según informó el directivo, la decisión tomada por Aguirre pasa por el aspecto netamente táctico, debido a que en el esquema que tiene pensado para el equipo no tienen cabida, y nada tiene que ver la capacidad técnica de los jugadores.
Los jugadores deberán acercarse a las oficinas del club para rescindir su contrato, pero se les dará todas las facilidades del caso para que puedan negociar sus derechos federativos con otro equipo.
Sobre Danny Vera indicó que está definitivamente descartado por el club, porque el jugador no tiene el deseo de unirse a la institución.
Finalmente, el lateral izquierdo ecuatoriano, ex-Club Deportivo El Nacional y Deportivo Cuenca, Kléver Corozo, está siendo observado por el técnico y luego de su aprobación se finiquitará su vinculación.