D. Quito recibió a sus tres jugadores extranjeros.

Enviado por roberto el Jue, 12/01/2006 - 14:25

La noche de este miércoles, los tres nuevos jugadores extranjeros del D. Quito arribaron al país para integrarse a los trabajos que hace el equipo bajo las órdenes de Jorge El Chino Benítez.

Se trata del zaguero central uruguayo Alejandro Meloño, el delantero argentino Hernán Boderone y el volante argentino Andrés Grande.

Los tres mencionados elementos fueron solicitados por el técnico Benítez, quien considera que se trata de jugadores con condiciones técnicas ideales para actuar en el balompié de nuestro país.

A su llegada, los jugadores coincidieron en que se sentían muy motivados en llegar al fútbol ecuatoriano y al Deportivo Quito en particular, prometieron mucho trabajo para retribuir la confianza del técnico y la directiva, además de sentirse agradecidos con la hinchada que estuvo para recibirlos.

El Ing. Fernando Herrera les dio la bienvenida y además indicó que por el momento el Deportivo Quito jugará con estos tres elementos extranjeros pero no se descarta contratar un cuarto foráneo.

Hernán Boderone joven elemento que ha tenido un paso por clubes internacionales como el Deportivo Cúcuta de Colombia, Baden de Suiza, entre otros.

Alejandro Gabriel Meloño, ex-jugador del Rentistas uruguayo y de dilatada trayectoria por el fútbol argentino (San Lorenzo, Rosario Central, Nueva Chicago, Almagro, Chacarita Juniors) como también en el Real Murcia de España y el Yeovil Town de Inglaterra.

Andrés Grande, ha pasado por varios equipos del exteriores como los galos Bastia, Gueugnon, el italiano Belluno Pontealpi, los argentinos Ferrocarril Oste, Argentinos Juniors, o las mismas selecciones Sub17 y Sub20 de su país, se desempeña como mediocampista por las bandas, preferiblemente por el costado derecho. Grande destacó en un mundial Sub17 de Australia.