Barcelona espera que el Grupo Sonda cancele una deuda con Liga para contar con Bolaños
Pese a que fue presentado oficialmente, aún no se cierra la vinculación de Luis Bolaños con Barcelona por una deuda que mantiene el Grupo Sonda con Liga de Quito. Sin embargo, Jorge Guerrero representante del jugador, afirmó que "no se puede opacar la negociación".
Luis Bolaños fue presentado la tarde del lunes en medio de una rueda de prensa ofrecida por la directiva amarilla. El volante se puso la camiseta número diez y manifestó toda su alegría por estar en Barcelona y afirmó su compromiso con el Ídolo.
Sin embargo, una deuda que mantiene el grupo Sonda, propietario de la pase de Bolaños, con Liga de Quito, hace que el jugador aún no pueda concretar su llegada a Barcelona.
Sonda debe cancelar cerca de dos millones de dólares a Liga de Quito, si Bolaños juega en otro equipo que no sea el Inter de Porto Alegre o el cuadro albo. Por tal razón, la negociación beneficia al Campeón de la Sudamericana que recibiría una importante inyección económica.
Entre tanto, el representante de "Chucho" Jorge Guerrero aseguró que Barcelona no tiene nada que ver en el asunto entre Sonda y Liga y por tanto no le preocupa que se trunque la negociación. Además adelantó que el transfer de Bolaños llegará en los próximos días. "No se puede opacar la negociación de Bolaños", puntualizó Guerrero.