Entre Deportivo Quito y SEK por fin se llegó a un acuerdo, Mantilla será el presidente
En rueda de prensa en las instalaciones de AFNA, Luis Chiriboga, presidente de la FEF y Enrique Navas, representante de SEK, confirmaron que ya se llegó a una alianza que durará un período de 15 años con posibilidad de renovación.
Luego de varios días de análisis y diálogos, en conjunto con los abogados de la multinacional y el equipo "chulla", se llegó al acuerdo de que el economista Fernando Mantilla tomará oficialmente el cargo de presidente.
Por su lado el grupo SEK deberá encargarse de la gerencia del equipo y tomarán las decisiones como grupo inversor que es. Enrique Navas seguirá a la cabeza de esta multinacional.
Inmediatamente Navas confirmó que todos los jugadores solicitados por el estratega argentino Rubén Darío Insúa, serán ratificados, y volvió a indicar que se llegó a un acuerdo de palabra para que el proceso siga ya que la estabilidad económica e institucional se la tiene garantizada.
Mientras tanto Wladimir Ortíz, gerente deportivo indicó que se ha conversado con Daniel Mina, quien estableció que su deseo es permanecer en Deportivo Quito. Finalmente Mauricio Donoso se mantiene en la ciudad capitalina para renovar con el equipo por un año más y Edwin Tenorio regresaría a las filas azulgranas.