El representante legal de SEK indica que faltan pocos detalles para llegar a un acuerdo (Audio)
Esta mañana en el programa Mundo Deportivo se pudo dialogar con el doctor Oswaldo Paz y Miño, representante legal del grupo SEK, quien indicó que faltan apenas dos detalles para llegar a un acuerdo legal.
Paz y Miño ha estado trabajando con la FEF y Luis Chiriboga, para llegar a un acuerdo en el proyecto Deportivo Quito-SEK, asegura que faltan pulir detalles.
Pudo adelantar que se ha trabajado intensamente, sobre todo superando temas de "carácter legal y replanteando formas de carácter jurídico, se espera que hoy se pueda terminar esto".
"Por supuesto que el Apoyo de SEK a Deportivo Quito es viable legalmente, quedan un par de asuntos pendientes que se espera que ya se pueda superar".
"
Lo más difícil se ha superado, empezamos a prevalecernos desde el día martes o miércoles, problemas que partían desde el hecho comunicacional, las relaciones estaban bastante estropeadas y esto sirvió para retomar los diálogos".
Ya solo quedan dos detalles por definir (los cuales indicó que no se pueden dar a conocer) y si es así ya se puede pensar en una firma de documentos,.
El tiempo que la SEK va a apoyar al Deportivo Quito ya se llegó a un pacto, los últimos puntos que se tienen que definir son temas de otro nivel que tienen que arreglarse en situaciones presidenciales.
"Esto permitirá el crecimiento en general del deporte y específicamente del futbol".
Expresó que mientras no se concrete el tratado, una vez que estos dos detalles se superen, no se pude hablar cosas del futuro, como son los contratos o pagos.
"Sin duda que estos va a abrir las puestas para que otras instituciones se hagan cargo de los equipos, creo que se abrirá una especie de jurisprudencia para que se pueda llegar a un acuerdo a un futuro".