Mantilla espera por fin encontrar una sede definitiva y anhela que sea Santo Domingo (Audio)

Enviado por elgabofus el Vie, 18/12/2009 - 12:47

Esta mañana se pudo tener contacto con el presidente de Espoli, quien pudo confirmar que en la temporada 2010 el plantel de la Policía Nacional jugará en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, además dio a conocer novedades sobre las contrataciones.

En el preciso momento de la entrevista, se estaba dirigiendo a firmar el contrato con las debidas autoridades de Santo Domingo.

"La intención es jugar el próximo campeonato en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, se ha tenido una buena predisposición por parte de las autoridades del deporte y las autoridades seccionales".

"Se espera que en esta ocasión si tener suerte y quedarnos para siempre".

Además se está pensando en formar parte de la Asociación de fútbol de Santo Domingo (AFTSA). "Prácticamente se están esperando las respuestas que estamos esperando, de hecho como es un equipo de la policía, la institución es nacional y los policías que van con el pase a algún sitio se hacen policías de esa ciudad, de esa provincia, así que con el Espoli vamos a hacer lo mismo en esta ocasión".

 

Pudo indicar que en todas las condiciones se está de acuerdo, solamente falta la firma. El acuerdo por jugar en Santo Domingo es por un año y si se desea  renovar no habrá ningún problema, añadió.

Expresó que tienen que hacerse algunas mejores en el Estadio de Santo Domingo, eso se está pidiendo al la prefectura y la federación deportiva también se va a hacer responsable.


"Paulatinamente vamos a trasladar todo el equipo desde Quito y vamos a vivir en Santo Domingo". De acuerdo a las condiciones económicas va a buscar un sitio para dar inicio a la pretemporada en el 2010.

Con lo que respecta a los elementos para la próxima temporada mencionó que están contando con dos refuerzos paraguayos y un argentino. "Vamos a seguir en la búsqueda hasta nuestras posibilidades, para no quedarnos en medio campeonato sin recursos".

Los jugadores paraguayos son Cañete y Ojeda y el argentino es Martín Troncoso, delantero de Unión de Santa Fe, "el profesor ya los está probando y está conforme". Ayer Calderón les indicó que el atacante gaucho está en buenas condiciones.

En cuanto a jugadores nacionales todavía no se tiene lista la nómina, hay jugadores probándose en las filas policiacas.

 

Gnrl. Euclides Mantilla El presidente de Espoli dialogó con NEC sobre el convenio que mantendrá el equipo con la Provincia de Santo Domingo de los Tsachilas para jugar la próxima temporada.

Desmintió el interés por Danny Vera. Además se está negociando todo lo que son las transmisiones televisivas y buscando auspicios.

Las expectativas para el próximo año son llegar a lo más alto posible, dejando todo el esfuerzo a lo largo de la temporada, supo decir.