Joselito Cobo afirmó que se ampara en los estatutos del Quito para ser presidente (Audio)

Enviado por elgabofus el Lun, 14/12/2009 - 18:42

En diálogo con la prensa deportiva, Joselito Cobo, directivo chulla expuso que por sucesión es el nuevo presidente de Deportivo Quito. Afirmó que SEK no está posicionado, simplemente se firmó un acuerdo "unilateral" con Santiago Rivadeneira.

El primer punto que dio a conocer es que analizarán la documentación y el proceso que llevaron a cabo entre Santiago Rivadeneira y la multinacional SEK.

 

Afirmó que el directorio en ningún momento ha renunciado. "En ninguno de los directorios estamos al tanto de lo que ha sucedido, lo que conviene por sucesión es asumir la presidencia de Deportivo Quito de acuerdo al artículo 46 y todos los estatutos que correponde", supo exponer Cobo.

Dijo que SEK no está posesionado, sino que solo se ha firmado un acuerdo, y en donde reiteró una vez más que se analizará todo la documentación en una convocatoria al directorio.

 

Cuando se le preguntó que sobre qué medidas tomará reveló que: "En mi caso como presidente del club  diría que el Quito necesita una auditoria urgente para ver cuáles son los pasivos del equipo", esto abalizado por la FEF.

"Todos subimos por sucesión y es el mismo directorio que tenemos, el vicepresidente es el Ing. Fernando Mantilla", se analizará quién se encarga de la gerencia y presidente de la Comisión de Fútbol.

"No sabemos qué dinero ha puesto la SEK, conversaremos, pero los bienes del Deportivo Quito no se venden".

Aludió que Insúa está ratificado y expuso que "el arreglo fue unilateralmente solo con Santiago Rivadeneira".

"Lo que yo tengo que entrar acá son con cuentas claras, entrar firme y por eso se solicita una auditoria lo más rápido posible", desconoce el dinero que ha desembolsado SEK.

Aspira máximo al día miércoles a que se realice la reunión con la directiva. "El Quito no se vende", afirmó que lo van a fortalecer y hace un llamado para verlo crecer y hacerlo grande.

 

Joselito Cobo El direcivo Chulla manifestó su posición en cuanto al tema SEK y Deportivo Quito. Para Cobo el tema no es claro y él es el presidente.

"El directorio no está posesionado todavía, como presidente asumiré este reto que es difícil, pero lo haré, no dar el brazo a torcer diciendo que tiene el apoyo de la hinchada".

"Mi directorio y directiva haremos gestión, estamos en capacidad de manejar a Deportivo Quito. Se entiende que lo de Rivadeneira fue una venta".