Germánico Holguín confirmó la presencia de Albornóz, Fernández y "casi" Ferreira. (Audio)

Enviado por carlosefrain el Vie, 11/12/2009 - 09:41

La mañana de este de viernes, el equipo Mundo Deportivo dialogó con Germánico Holguín, presidente del Macará sobre el trabajo que se está realizando previo al inicio de la pretemporada 2010.

En primera instancia el principal dirigente del equipo de Ambato dijo que lo que se espera es tener el equipo conformado a más tardar el 20 de Diciembre para iniciar la pretemporada el próximo 5 de enero.

Holguín no quiso dar nombres de nuevas vinculaciones y manifestó que cuando esté todo finiquitado con algún jugador se dará a conocer a la prensa nacional.

 

Adelantó que se tiene previsto este medio día dialogar con un volante por la derecha con quien podría firmar este mismo día en la capital de la República.

Holguín habló de los jugadores extranjeros dijo que dos jugadores ya están ratificados, Albornóz  y Gabriel Fernández ya firmaron y se espera ver qué sucede con Juan Carlos Ferreira que sólo le falta firmar ya que todo está arreglado de palabra para así iniciar la pretemporada por lo menos con un 90% de la plantilla final.

Durante la charla con Mundo Deportivo  Germánico Holguín manifestó y reconoció los errores que se cometieron en la temporada 2009 y espera que no se vuelvan a cometer en esta temporada.

También se refirió a temas relacionados al sistema de Campeonato y el manejo económico que tendrá el equipo la próxima temporada.

El presidente del Macará se manifestó que en el tema de Enrique Gámez existen tres propuestas capitalinas y que espera hasta la próxima semana para tener una definición al respecto, pero adelantó que Liga, Nacional y Católica lo quieren.

 

Germánico Holguín El presidente del Macará dialogó con NEC sobre las novedades que presenta el equipo ambateño previo al inicio de la pretemporada 2010.

Además no negó que se podría manejar algunas vinculaciones por canje, entre ellas la posibilidad de negociar por Pedro Larrea de quien habló muy bien.

El Macará quiere dar de qué hablar la próxima temporada y es por eso que se está trabajando para conformar una gran plantilla.