Santiago Rivadeneira indicó que Enrique Navas es el representante legal (Audio)
Mediante vía telefónica, se tuvo contacto con Santiago Rivadeneira, quién reveló que la Asamblea, organismo máximo en el cuadro chulla, nombró a Enrique Navas como presidente, no quiere que este tipo de escritos sin firma confundan a la hinchada.
"Es increíble que luego de que el Quito lograra mantener el compromiso durante los 5 meses de gestión nuestra, ahora que inmediatamente se produce la suspensión empiezan a aparecer este tipo de cosas".
Indicó que es un escrito sin firma que él ni siquiera lo ha visto.
"El directorio del Deportivo Quito, de acuerdo a la facultad que le da sus estatutos, nombró como su representante al señor Enrique Navas, que es el delegado de SEK, posteriormente el mismo directorio convoco a una asamblea, en donde se aprobó una serie de estatutos, aquí se ratificó a Enrique Navas como presidente. Ya se ha registrado ya el nombramiento de Enrique Navas como apoderado de Deportivo Quito y está en proceso de calificación los estatutos para ser registrado en el Ministerio de Deporte, ha ingresado a AFNA y estará próximo a ingresar a la FEF.
"Lamento que este tipo de informaciones sin firma puedan confundir a la hinchada, a la afición".
"Yo fui nombrado vicepresidente en la transitoria, yo no puedo ejercer las funciones, porque fui suspendido y por lo tanto esta función ha quedado pasmada por el período de un año".
"Yo voy a seguir acompañando en la función de SEK, en su grupo de trabajo, en la situación que se defina", y se está estudiando o viendo si es que hay la posibilidad de poder presidir la Comisión de Fútbol, sin ser directivo.
Los funcionarios nombrados por la Asamblea fueron Enrique Navas, función de Presidente; Santiago Rivadeneira con función de Vicepresidente, y varios representantes de ese grupo SEK que conforman el grupo operativo. Entre ellos está Adolfo Seprian, que asumirá las funciones de Rivadeneira.
"Cuando se prueben los estatutos entrará en vigencia el nuevo directorio". "Inmediatamente que se produce esta suspensión, se empieza a producir toda esta división, que parecía que en Deportivo Quito ya estaba olvidado".
El representante en estos momentos que fue nombrado por el directorio de acuerdo al artículo 41, literal K, de los estatutos de Deportivo Quito es Enrique Navas, supo decir.
Expuso que en la última etapa ya se contó con un aporte económico de SEK.
"Todo el directorio y Joselito Cobo como tal tuvimos una reunión ayer y antes de ayer, el sabe e impulsa el proceso de SEK, no nos vamos a detener en el proceso que aprobó la Asamblea, organismo máximo del quipo y el que tiene la última palabra.
Jorge Segovia es el dueño de SEK internacional, quien pone el capital, Enrique Navas es el representante en Ecuador, aclaró.
Exteriorizó que no va a apelar la sanción por la FEF, "No confío en una instancia como esa que genera una sanción desproporcionada, yo cumplí un ciclo, me siento con la satisfacción del deber cumplido, hoy me estoy dando cuenta del trabajo que en 5 meses hicimos por Deportivo Quito".
Dijo que el fútbol ecuatoriano necesita una reforma estructural, y para eso "tendré que pensar para ver como apoyar para que se produzca este cambio. Me voy a dedicar impulsar ese proyecto"
Se planifica un partido en Santiago de Chile entre Unión Española y Deportivo Quito, se planifica también en el futuro un partido en el Ecuador "que va a ser un hit histórico en el fútbol ecuatoriano".