Cuero y Cabezas están a la incertidumbre de sus contratos en El Nacional (Audio)
El carrilero William Cuero, y el guardavallas Danny Cabezas están interesados en seguir en el Nacional, pero sus realidades en este año fueron diferentes. En el caso de no continuar, cada uno buscará su futuro.
William Cuero: "si es que el técnico no desea que me quede aquí, buscaré otros horizontes, la intención mía es quedarme aquí. Creo que vine de menos a más, este año jugué mucho, jugué casi toda la segunda etapa".
Me tiene un poco preocupado porque no sé si me quedo o me voy, lo mejor sería dar una respuesta rápida por parte de la dirigencia. No me han comunicado nada".
Mientras tanto Danny Cabezas tiene contrato hasta este año. "Si no es Nacional el equipo que me abra las puertas estaré dispuesto a trabajar en otro club". "La titularidad queda en el cuerpo técnico, cuando me tocó estar, me quedé tranquilo".
Es un joven portero de 24 años, quien empezó siendo el quinto golero militar, pero hora su deseo es querer actuar". "Si no me puedo quedar, me voy tranquilo, porque di lo mejor de mí".
Está dispuesto a ya no ser el segundo o tercer arquero, e indicó que eso se dio no por sus condiciones, sino por "las personas de arriba", como él lo mencionó.