Gabriel Perrone: "Fue un año bastante regular, fuimos el equipo que más puntos sumó" (Audio)

Enviado por elgabofus el Lun, 07/12/2009 - 19:03

El técnico de Emelec se quedó muy satisfecho con el rendimiento del equipo a lo largo del año y realizó un simple balance en el cual indicó que el nivel del equipo fue regular y ahora tiene otra resposabilidad

El estratega argentino Gabriel Perrone dijo que la clave de hoy fue que mantuvieron el orden, "sabíamos que íbamos a jugar contra un gran rival, consientes de eso cuidamos la pelota y aprovechamos espacios que dejó Liga y se consiguió el gol, el cual fue defendido con uñas y dientes".

Al análisis del año 2009 lo consideró como muy bueno, ya que  clasificaron a Liguilla, jugaron Sudamericana y llegaron a Copa Libertadores para el próximo año, "siendo el equipo que más puntos sumó este año".

"Para el próximo año no hay sorpresas, la sorpresa creo que las dimos hoy, para el año que viene hay que seguir trabajando, creo que no hay sorpresas y nada se hace de la noche a la mañana, primero vamos a descansar y luego pensar en el año 2010".

Indicó que sabían que estaban jugando ante un rival muy difícil y por lo tanto manifestó que a Liga no se le puede dar este tipo de ventajas, como fue jugar con menos un elemento.

 

Gabriel Perrone El técnico de Emelec dialogó con la prensa deportiva en la rueda de prensa luego de la clasificación a la primera fase de la Copa Libertaores.

"Fue un año bastante regular, el equipo jugó regularmente. Las estadísticas no mienten, si las cosas no se hubieran dado, igual fue regular".

A lo que añadió: "Todos ponemos el ejemplo de Liga, pero hay que empezar a tomar ese ejemplo, lo único que da resultados es el trabajo".

"Esto es una responsabilidad, ahora hay que trabajar y luchar, es algo que a nosotros nos llena de satisfacción que dice que hemos hecho las cosas bien".