(4-3) Católica derrotó a Independiente en un juego lleno de goles

En el estadio Olímpico Atahualpa se llevó a cabo la contienda entre Católica e Independiente del Valle. Sin lugar a dudas que fue un partidazo por el nivel de juego y por el número de goles que se encajaron. Esta contienda por la J3 se inclinó a favor del ‘Trencito Azul’. 

 

 

Desde los primeros minutos la contienda fue intensa y fue el visitante quien se adelantó gracias a la diana de Luis Caicedo tras pase de Sornoza, pero eso no fue motivo para que Católica desmayara y más bien sus ánimos crecieron. 

 

 

Ya la ‘Chatoleí’ había llegado algunas veces y fue en el 20’ cuando se cristalizó  el empate a favor de la escuadra santa por intermedio Facundo Martínez. Poco después, al 26’, el dueño de casa dio la vuelta al score  por cuenta de Diego Benítez. 

 

 

Poco antes de que concluya el PT, Jonathan González puso el empate para los aguerridos ‘Rayados del Valle’. Para la instancia final, los elencos salieron con todo y por ello el espectáculo siguió en el ‘Coloso del Batán’. 

 

 

En el 58’ Armando Wila puso su firma después de un pase del ‘Facu’, pero gracias a Daniel Angulo el IDV empató. Comenzó una verdadera lucha en la parte final y fue Henry Patta quien puso el éxito definitivo del cuadro Camaratta al 80’. 

 

Ahora Católica espera a El Nacional, por su lado el ‘Futuro Campeón’ se las verá con el ‘Bombillo’. 

 

Formaciones: Católica – IDV 

 

 

Católica: Galíndez; Mendoza, Cangá, Espinosa; Carabalí, Godoy, Martínez, E. Patta; De La Cruz, Benítez, Wila.

 

Independiente: Azcona; Núñez, Caicedo, F León, Ayala; Rizzotto, H León, González, Guerrero, Sornoza, D. Angulo.