La Legión gaucha del Deportivo Quito quiere gritar Campeón por primera vez (Audios)

Enviado por zecarlos el Jue, 03/12/2009 - 14:00

Los gauchos que juegan en el equipo de la Plaza del Teatro buscarán levantar la primera corona en sus carreras. Este sábado a las 15h45 Prichio, Niell y Borghello podrían celebrar con el Quito el bicampeonato, aunque están conscientes que el Cuenca se la pondrá difícil.

Los jugadores argentinos del Deportivo Quito están conscientes de la importancia del partido del sábado ante el Cuenca, donde tienen la chance de cerrar la temporada 2009 con un título, el primero en sus carreas.

 

Marcos Pirchio El autor del gol en Cuenca se ilusiona con levantar su primera corona en su carrera. Pirchio dijo que la clave del partido será mantener el cero en el arco.

Marcos Pirchio aseguró que esta ha sido "la semana más importante" del año y que confían hacer un buen papel el sábado y coronarse campeón.


"Mas allá de los goles, hay que ser importante con todo el plantel, uno está para colaborar", dijo el autor dl gol chulla en el Alejandro Serrano Aguilar, que puso a ganar al Quito. Luego el Cuenca lo empató.


Prichio declaró que la clave pasará por "mantener nuestro arco en cero y cuando tenemos la posibilidad convertirlas". También aseguró "no hay que confiarse", porque el Cuenca es peligroso de visitante.

El nacido en Santa Fe confesó que es la primera vez que tiene la posibilidad de quedar campeón, aunque dijo que estuvo presente en el título de Estudiantes de la Plata, pero que no lo sintió porque no jugó.  "Al estar jugando lo vivo de otra forma", dijo.

 

Iván Borghello EL "memo" aseguró que está listo para levantar un título con Deportivo Quito, el sábado cuando los chullas reciban al Cuenca por la finalísima del torneo.

Al igual que Marcos, el "memo" Borghello no ha disfrutado de un título en su carrera, pero el sábado quiere hacerlo.  "Me siento maduro para afrontar este tipo de situaciones" aseguró el argentino que lleva 11 goles en la Copa Credife 2009.

"Dios quiera que cuando el árbitro pite podamos estar levantando es copa, ahora somos un equipo más de los dos que están peleando eso", dijo Iván.

Borghello también se animó a opinar sobre el arbitraje. El gaucho considera que Carlos Vera es el más indicado para dirigir la final y reconoció que cuando pitó el Liga – Quito, lo hizo muy bien y que en la expulsión a Castro, no se equivocó.

Finalmente, el "petiso" Niell también ofreció su punto de vista sobre el partido final ante el Cuenca. ". Nos va a beneficiar la cancha, que está muy linda y nosotros estamos acostumbrados a jugar en canchas lindas", dijo refiriéndose al mal estado del césped del Serrano Aguilar, que pudo influir en el juego chulla.

Franco Niell El peligros volante chulla también quiere ser campeón por primera vez en su carrera y aseguró que espera tener la chance de jugar y contribuir en el título.

De igual manera, aseguró que es  "La primera vez que juego una final, he jugado  promociones por el descenso que también son muy duras con Gimnasia y Argentinos", puntualizó Niell.