Vélez aún no encuentra el sustituto de la "hormiga" en el medio campo morlaco

Enviado por zecarlos el Jue, 03/12/2009 - 12:13

El técnico Paúl Vélez aún mantiene dudas acerca del reemplazante de Juan Carlos Paredes en el  medio sector. Alternativas no le faltan y el DT ecuatoriano estaría definiendo esta tarde el once que saltará al Atahualpa el sábado.


Deportivo Cuenca trabaja en su complejo en Patamarca con la mira puesta en un triunfo que les permita coronarse campeón de la Copa Credife 2009. En frente está el Quito, que con un empate le basta para festejar el bicampeonato.

Tras el empate cedido como local en la final de ida, el técnico Paúl Vélez tiene dolores de cabeza cuando de alinear a sus once jugadores se trata.

La principal duda del DT es el reemplazante de la "Hormiga" Paredes quien salió expulsado en el juego anterior ante los chullas. Las alternativas son varias.

Vélez podría enviar al cuencano José Granda. El zurdo tiene mucha llegada al arco y buen toque y en las últimas prácticas ha jugado de titular. Otra opción es poner a Edison Preciado en la línea media y que el carioca Rodrigo Teixeira ocupe su lugar en la delantera. La tercera alternativa sería ubicar a William España por ese costado.

Lo que sí está claro es que el equipo que salte a las 15h45 a la cancha del Atahualpa será más que ofensivo y tratará de buscar la victoria para ser los nuevos campeones del fútbol ecuatoriano.