Los chullas aseguraron que el resultado fue justo y esperan ratiicarlo en Quito (Audios)
Iván Borghello, Jhovani Ibarra, Luis Checa y Oswaldo Minda dieron sus puntos de vista sobre el partido que empataron frente a Cuenca. Coincidieron que el resultado reflejó lo que pasó en el campo de juego.
El delantero argentino Iván Borghello aseguró que el resultado fue justo y que el partido fue bastante parejo. "Se hizo un buen partido dentro de las posibilidades", dijo el gaucho.
También elogió el desempeño de su compañero, Marcos Pirchio, quien marcó el gol del Quito. "Es muy meritorio lo de Marco. Se infiltró para poder jugar e hizo un golazo".
El "memo" dijo estar consciente que el resultado no sirve de nada si en el transcurso de esta semana no preparan bien el partido de vuelta. Borghello lleva marcado 11 goles en el campeonato y se ubica quinto en la tabla de goleadores.
Por su parte, el golero Jhovani Ibarra dijo que "el empate nos permite seguir soñando" y que el Cuenca fue el rival difícil que esperaban. "El trabajo que venimos haciendo ha sido positivo, nos estamos encaminando bien para poder nuevamente dar una vuelta olímpica", aseguró Ibarra.
Sobre la jugada del gol cuencano, reconoció que no se recogieron las marcas a tiempo y por eso se descuidó la zaga al dejar libre a Diego Ianiero. "Ojala podamos ser sólidos a tras y contundentes adelante", se despidió acotando.
A su vez, Luis Checa coincidió que el resultado fue justo para ambos equipos y también asumió la responsabilidad en la desconcentración que les costó el empate y dijo que "era la única forma que nos podían hacer el gol". "Tenemos un equipo como para volver a ser campeones", acotó.
Finalmente, Oswaldo Minda, quien fue expulsado cerca del final encuentro dijo que el árbitro los hizo "para compensar" la expulsión de Paredes en el Cuenca. Minda no entiende por qué el juez central Tomás Alarcón le haya mostrado la segunda cartulina amarilla por quemar tiempo.