Insúa y parte del cuerpo técnico piensan que el Quito estuvo a punto de ganar (Audios)

Enviado por elgabofus el Dom, 29/11/2009 - 16:22

Rubén Darío Insúa, Luis Osste y Duffer Álman brindaron sus reacciones en camerinos. Indicaron que las cosas se han hecho bien y trabajaran duro para dale una alegría a su hinchada. Saben que con un empate les basta para el bicampeonato.

Insúa: "Creo que era merecido porque el Quito hizo un buen partido". Expuso que el primer tiempo fue parejo y la etapa de complemento jugó bien
Manifestó que no fue fácil jugar en un terreno difícil. Salieron a jugar con tres delanteros en punta y premio a eso llegó el gol, ahora tienen que cerrar en el Atahualpa.

"El equipo puso un gran esfuerzo, un gran espíritu de lucha y ambición".

"El sábado que viene con un empate nos alcanza para ser campeón, todavía queda el último partido en nuestra cancha y estoy seguro de que el equipo no va a defraudar a la gente".

 

Rubén Darío Insúa El técnico del Deportivo Quito dialogó con los medios de Comunicación luego del empate en Cuenca 1 a 1 en la primera final del Campeonato Nacional.

Resaltó que su equipo jugó bien todo el partido, con orden, el primer tiempo fue parejo.Con Arroyo se buscaba mejor control y liberarlo a Saritama. El próximo sábado van a jugar con el mismo sistema de juegos pero con jugadores de diferentes características, lo más factible es que juegue Esterilla ante la ausencia de Minda, supo decir

Finalmente indicó que el arbitraje no tuvo mayores dificultades.

 

Mientras tanto Luis Osste y Duffer Álman también brindaron sus reacciones

 

Luis Osste y Duffer Álman El asistente técnico y preparador físico del D. Quito dialogaron con NEC luego del empate en Cuenca 1 a 1 en la primera final de la Copa Credifé.

Osste: Manifestó que está tranquilo, cree que hicieron las cosas muy bien , el equipo jugó bien, lamentablemente faltando algunos minutos tuvieron alguna desconcentración.

El asistente técnico también reflejó un poco de incomodidad, con referente al estado de la cancha.

 

"Los sobresalientes es que el equipo tuvo un orden, ante un rival que jugaba una final y con hinchada en contra".

Dijo que seguramente en una cancha que se pueda jugar, el equipo ante su gente, van a proponer el ritmo de juego.

"Vinimos a buscar el triunfo y por poco nos lo llevamos".

Duffer Álman: "Lo ideal hubiera sido ganar, se han conseguido un empate que como es lógico les compromete a trabajar para conseguir el campeonato"

Piensa que el desgaste físico de los jugadores fue alto pero todos cumplieron a cabalidad.

 

Es importante haber conseguido un empate y lógicamente de local quieren la victoria para dar una alegría a su hinchada. Finalmente expresó su agradecimiento a la afición que llegó hasta Cuenca para apoyar al club.