A Fossati el rendimiento de su equipo ante Emelec le dejó muy tranquilo (Audio)

Enviado por elgabofus el Dom, 29/11/2009 - 15:31

Posterior al partido entre Emelec y Liga de Quito, el estratega del plantel albo, Jorge Fossati expuso que en el primer partido no está nada dicho y manifestó que el desempeño de sus muchachos le deja muy tranquilo.

"El primer partido no define nada, a mi me deja muy tranquilo el equipo que Liga presentó", sabe que al resultado se lo puede dar vuelta.

"La prensa elogiaba la capacidad de Emelec para sacer puntos en altura".

Indicó que si Liga saca ventaja jugando en la altura, sabe que Emelec también sacó ventaja jugando a esa temperatura.

"Emelec fue un justo ganador porque hizo un gol válido", porque no hubo algo fuera del reglamento que lo hizo ganar. Pero sabe que en varias oportunidades Liga estuvo a punto de empatar el marcador, pero no se pudo dar, y una vez más dijo que el rendimiento de sus jugadores le dejan muy contento.  "El resultado es justo, es injusticia cuando cosas fuera del reglamento no alteran el resultado".

"Hay noventa minutos, el primer partido no define nada, al igual que la Sudamericana".

No quiso hablar sobre si Emelec cometió defectos o no. Afirma que todavía no se ha definido su situación con Liga, pero eso no quiere decir que no esté en plan la continuidad, "todavía no hay la pausa para planificar el futuro".

 

Jorge Fossati El técnico uruguayo de Liga de Quito confesó que le dejó tranquilo el rendimiento de su equipo, pese a la derrota, que consideró justa.

Lo único que está pensando es en Liga, ahora tiene en mente la revancha contra Fluminense, luego pensará en la revancha con Emelec para posterior analizar cualquier posibilidad o propuesta. Indicó que nadie le ha hablado de la FEF.