Rivadeneira: "Cuenca es una plaza difícil y llevarnos un punto es de oro" (Audio)
Santiago Rivadeneira, presidente de la Comisión de Fútbol, se mostró conforme con el punto obtenido en Cuenca ante "un equipazo", como calificó el dirigente al cuadro morlaco. El Quito está a un paso de celebrar el bicampeonato. El Ec. Fernando Mantilla también opinó.
"Cuenca es una plaza difícil y llevarnos un punto de oro es importante", aseguró Rivadeneira y dijo que la vuelta olímpica la dará el Quito el 5 de diciembre en el Atahualpa.
El dirigente también recalcó que los chullas merecían haberse llevado el triunfo del Alejandro Serrano Aguilar, pero que el empate los pone a puertas de celebrar un nuevo título a año seguido.
De igual forma, agradeció a toda la hinchada que llegó hasta Cuenca para apoyar a su equipo e indicó que el Quito prepara un acto inolvidable para el partido de vuelta, donde esperan celebrar.
Rivadeneira reconoció que el Deportivo Quito buscará coronarse con una victoria en el Atahualpa, aunque el empate le basta para ser bicampeón de la Copa Credife 2010. "Queremos ser campeones ganado", indicó.
Finalmente se despidió con un mensaje con dedicatoria: "Los que se quedaron afuera que sigan llorando", dijo efusivamente.
Deportivo Quito consiguió un empate esta mañana ante Deportivo Cuenca, en el partido de ida por la final del campeonato. Marcos Pirchio puso adelante a los azulgranas y Diego Ianiero igualó el encuentro.
Oswaldo Minda no podrá estar para el partido de vuelta en el Atahualpa ante los morlacos, por expulsión, al igual que Juan Carlos Paredes en el Cuenca.
Finalmente, el Ec. Fernando Mantilla lamentó que no se haya podido mantener el resultado pero que el empate no deja de ser importante. El directivo resaltó los problemas que tuvo superar a lo largo del año el plantel chulla, que está a un paso de lograr el bicampeonato. "Vestir esta casquilla hace que todos sintamos que tenemos una obligación más alla de lo económico", dijo.
"Fue un año de sacrificio y esfuerzos que se ven compensados", aseguró el Economista. También felicitó a la hinchada azulgrana que viajó hasta a Cuenca a alentar al equipo y dijo que no les podían fallar.