Los albos tienen en mente sacar una ventaja mañana en el Capwell ante Emelec (Audios)

Enviado por zecarlos el Sáb, 28/11/2009 - 15:01

Pedro Larrea y Miller Bolaños hablaron previo al encuentro en el que intentarán acercarse al cupo de la repesca par al Libertadores, frente a Emelec. Larrea será titular y espera volverle a marcar a loa azules en el Estadio Capwell.

Los jugadores de Liga de Quito le siguen apuntando a dos frentes. Este domingo desde las 12h00 buscarán dar un paso hacia la Copa Libertadores del 2010, ante Emelec que busca hacer lo propio y meterse al menos a la repesca del torneo internacional.

Pedro Larrea, jugador que recobrará la titularidad ante los eléctricos el domingo, compartió con la prensa su punto de vista acerca del partido. "Siempre es complicado tener un espacio", dijo el volante, acerca de los difícil, que resulta ganarse un puesto en el equipo de Jorge Fossati.

 

Pedro Larrea El volante de marca de Liga deportiva universitaria dialogó con NEC sobre el partido de este domingo ante el Emelec.

El lojano lleva 20 partidos jugados durante esta temporada y tiene un gol en su cuenta personal. Precisamente, fue ante Emelec donde marcó su único gol, en la rueda de revanchas de la primera etapa.

Larrea conectó un derechazo desde 35 metros que se fue a clavar en un ángulo. Liga terminó empatando ese encuentro, cuando Joao Rojas puso el gol para Emelec en el minuto final de adición.

El volante aseguró que mañana se enfrentarán los dos mejores equipos, "los números así lo dicen", en referencia a la tabla acumulada.

Por su lado, el juvenil Miller Bolaños, confesó que está en condiciones de jugar mañana, si el técnico así lo cree conveniente, aunque no figura en el rol titular.

 

Miller Bolaños El volante de creación de Liga, convesrsó con NEC sobre el partdio ante Emelec en donde se dsiputa el tercer cupo a la Libertadores.

"Mi capacidad está para darle más al club", aseguró. De igual forma, dijo que los albos deberán asegurarse los tres puntos para "estar más tranquilos en Quito". Además, recalcó que la clave estará en mantener la posesión del balón y saber contragolpear en los momentos precisos.