Jugadores del Quito emocionados por llegar a la final y con las intenciones del Bicampeonato (Audio)
Algunos de los jugadores de Deportivo Quito llegaron a una conclusión, que varios fueron los obstáculos, pero lo primordial fue la unión y el trabajo para llegar a estar en la final. Escobar, Borghello, Minda e Ibarra dieron sus declaraciones.
Ángel Escobar: Salió lesionado pero espera hacer el tratamiento correspondiente para llegar a la final. "Se ha conseguido un paso importante y a partir de martes empezar a trabajar para lo que son las final. El equipo ha venido de menos a más y tratar de hacer un gran partido el domingo y jugar como verdaderas finales".
Expresó que gracias a Dios el equipo nunca se desesperó, sabe que se concentraron en la parte futbolística y pudieron recuperarse. "El equipo nunca perdió la calma… al que le toque jugar va aporta"
Iván Borghello: "No fue un gran partido... No tuvimos la eficacia de otros días pero cuando llegó supimos resolver".
"La una quede mal parado, la otra me apure, son situaciones propias de un jugador en donde uno nunca quiere fallar. Yo creo que el equipo llega bien". En lo personal se siente cómodo, y añadió que el equipo a encontrado variantes que saben responder.
Oswaldo Minda: piensa que se ha hecho un gran trabajo. "Esto es para la gente que no confiaba en nosotros lo hemos hecho con mucho trabajo y humildad".
Expuso que han realizado un gran trabajo y han alcanzado un gran resultado. Informó que quedan algunos temas por arregla para seguir trabajando en Deportivo Quito
"Son un grupo bueno, fuerte, nunca caímos en la adversidades, estamos fuertes de la cabeza y queremos alcanzar lo anhelado".
"Nosotros en la cancha demostramos que estamos a la altura de cualquier rival, hemos respetado a todos los rivales, pero hay gente que no nos respeta y esto va para esa gente".
Giovanni Ibarra: "Gracias Dios nuevamente tenemos la opción de jugar una nueva final, nos hemos sabido recuperar y eso es importantísimo, la unión ha sido la clave, el plus". Sabe que todos los partidos fueron importantes para llegar a esta final, no exclusivamente el de Liga, porque antes se tuvieron que disputar otros encuentros que les pusieron en esa opción.
Giovanni espera que en 20 años de carrera pueda conseguir su sexto título y pudo reflejar que ya perdió la cuenta de las finales que ha disputado.