Insúa considera que no son favoritos para el título, Rivadeneira sabe que fue difícil (Audio)

Enviado por elgabofus el Dom, 22/11/2009 - 15:04

Posterior a la victoria de Deportivo Quito ante Macará, el técnico Rubén Darío Insúa, manifestó que se logró el objetivo de la tercera etapa, que era clasificar a la final. Manifestó que gracias a la actual dirigencia el equipo pudo concentrarse en lo futbolístico.

"Conforme y contento porque se ha conseguido el objetivo para la tercera etapa". Indicó que fue un partido disputado de ida y vuelta, los capitalinos trataron de corregir aspectos del primer tiempo y en la etapa de complemento  se consiguieron los tantos.

Sabe que ahora les queda dos partidos de finales, a los cuales es obvio que se les da la importancia del caso. Piensan prepararse de óptima forma para llegar a la primera final en Cuenca y posterior en Quito.

"Creo que el equipo entró ansioso y le quitó algo de posición"

 

Rubén Darío Insúa El DT del Deportivo Quito dialogó con los medios de comunicación luego de la victoria de su equipo ante Macará y la clasificación a la Final.

Una vez más anunció que el problema del club pasaba por el orden de lo institucional, mas no por lo futbolístico. "Esta dirigencia muy buena y capaz, nos permitió a nosotros  trabajar con tranquilidad y trabajar concentrados plenamente en el área futbolística, es gran merito de la dirigencia del club que estableció el orden".

Insúa considera que no son favoritos para conseguir el campeonato, ya que ha escuchado a otros favoritos que no llegaron. "Las cosas se definen dentro del campo de juego".

Expresó que Deportivo Cuenca viene de hacer una buena segunda etapa, y una espectacular tercera etapa y sabe que es un rival difícil.

 

Santiago Rivadeneira El presidente del D.Quito dialogó rápidamente con los medios de comunicación, se mostró muy contento por la clasificación.

Por otro lado el presidente de la institución, Santiago Rivadeneira dijo que están felices porque se merecían esto y se lo han ganado. "Estamos en la pelea, vamos a ser bicampeones". Sabe que ha sido un  trabajo duro, por eso duele más  porque ellos saben lo duro que es y no es justo que uno sea perseguido, añadió.

 Con referente a la multinacional SEK  pudo decir que se "viene una nueva era, esta multinacional le va a dar al Quito la fuerza que le faltaba, se viene la era azul y grana".

En el entretiempo fue a regalarle una camiseta a Charly García, cantante argentino que estaba presente en el estadio Olímpico Atahualpa.