Edison Méndez, demuestra toda su grandeza y calidad dentro y fuera de las canchas.
El jugador de Liga, Edison "Quinito" Méndez, inició un juicio hace algún tiempo atrás con una empresa de telefonía por usar su imagen sin autorización, la sentencia fue a su favor. El dinero que el jugador reciba será destinado a la gente más necesitada.
El problema tiempo atrás debido a que una empresa de telefonía uso la imagen de Edison sin su respectiva autorización, el jugador junto con su abogado iniciaron las respectivas conversaciones para que se le otorgue la indemnización, propósito que fracasó.
Ante esta negativa, Méndez con su abogado acudieron a la justicia ecuatoriana, para que esta dicte sentencia, la misma falló a favor del internacional ecuatoriano.
500.000 dólares recibirá el jugador, los mismos que no irán destinados para su beneficio personal, esta significativa cantidad de dinero irá destinada a los niños de las escuelas de fútbol de Imbabura, especialmente del Valle del Chota.
El dinero servirá para la construcción de una nueva cancha de fútbol y para que los niños financien sus viajes para disputar partidos en las diferentes ciudades del país.
Edison con este gesto demuestra toda su grandeza y calidad humana, él no sólo ve por su bienestar sino por el de el prójimo.
Escuche la canción que rinde homenaje a este gran jugador ecuatoriano, Edison Méndez.