Torres sobre los horarios del partido de vuelta ante River y el juego ante el Quito (Audio)
El vicepresidente de la Comisión de fútbol de Liga de Quito conversó con Stalin Cobeña y trató puntos importantes como el horario del partido de vuelta de la Sudamericana, el partido ante Deportivo Quito y la demanda en contra del presidente chulla Santiago Rivadeneira.
El dirigente albo aún se encuentra en diálogos con la Ministra de Deportes Sandra Vela, con quien se busca llegar a un acuerdo con la Presidencia de Rafael Correa para que el encuentro de vuelta ante River se lo juegue a las 19h15 del jueves 19.
El problema pasa por la negativa de la CSF que no aceptó el pedido de cambio de horario que hizo Liga, puesto que en el país existe la prohibición de realizar espectáculos públicos en horas de la noche. La preocupación de Liga es que el Presidente Correa no acepte jugar a las 19h15 y el conflicto vuelva a ser con la CSF.
Torres espera que esta petición especial sea tomada en cuenta y no se corte el servicio eléctrico esa noche en los alrededores del Estadio. Además consideró que Liga ha colaborado con la orden gubernamental al trasladar un partido de gran interés como el del lunes ante el Quito, que se lo jugará a las 15h45.
En cuanto a este partido, el Ing. Torres recalcó que el precio de la entrada visitante será de $12. Esto en respuesta a la decisión "discriminatoria" que tomó la directiva chulla en el partido contra Liga en el Atahualpa, donde también se elevó el precio de las localidades para la hinchada visitante.
Además aclaró que la hinchada visitante, sin excepciones, se ubicará en la general sur alta.
Con respecto a la demanda implantada en contra de Santiago Rivadeneira, Torres dijo que el caso está en manos de la Comisión Disciplinaria. El martes en la sesión de la FEF serán citadas ambas partes con la presencia de testigos y junto a las pruebas del
caso.
El fin de semana anterior, el presidente del Quito entonó un cántico que ofendió a la directiva de Liga, que no aceptó las disculpas posteriores y que entabló un proceso legal.
También se refirió al partido que se jugó en Montevideo, en el que Liga cayó por dos goles a uno. Torres considera que los jugadores tuvieron una "noche desafortunada" que se juntó con el mal estado de la cancha del Centenario.