Carlos Castro no continuará más en Barcelona y busca equipo
Según información que trasciende en el puerto principal, recogida por la emisora colega CRE Satelital, el "Soldado" Castro no va más en el cuadro torero y analiza algunas propuestas. Por otro lado, Giovanni Nazareno aún no arregla con la directiva.
Carlos Castro está fuera de los planes del técnico Juan Manuel Llop y quedó desafectado de la institución torera.
El zaguero en declaraciones recogidas por CRE Satelital, aseguró que está abierto a recibir propuestas de equipo que estén interesados en contar con sus servicios. El "soldadito" también confesó que está en buenas condiciones físicas, puesto que no ha dejado de estar en actividad.
El ex Nacional y Aucas no tuvo una buena temporada con el cuadro del Astillero. En 34 partidos, castro solo jugó en 13 oportunidades. El último partido en el que actúo fue en el empate de Barcelona con Cuenca en el Monumental, el 12 de septiembre.
Por su lado, se conoció que el lateral Giovanni Nazareno aún no arregla su situación contractual con el club pero espera que en los próximos días se llegue a concretar algo.
Lo de Nazareno es diferente puesto que el "Chocho" Llop habría solicitado que se arregle con el zurdo para la próxima temporada.