En 72 horas Luis Fernando Saritama podría recuperarse y llegar ante Liga (Audio)

Enviado por elgabofus el Jue, 12/11/2009 - 11:36

Hoy se pudo conocer que la lesión de Luis Fernando Saritama es menos grave de lo que se pensaba. Su problema es una distención del gemelo de la pierna izquierda, mas no un desgarro. Su recuperación se la realizará en 72 horas y podría llegar ante Liga.

Está distendido el gemelo interno de la pierna izquierda, no es desgarro y en 72 horas ya podrá jugar, informó el galeno.

Por su parte el jugador se encuentra más tranquilo, ya que ayer no podía ni asentar la pierna, ahora ya conocido el diagnóstico y con dolencias menores, confía en que sí podrá jugar ante el conjunto albo

Saritama indicó que la lesión se dio por un entrenamiento de potencia, salto de vallas y correr cinco metros; al momento de arrancar forzó mucho el músculo de la pantorrilla. Su molestia no tiene nada que ver con otras lesiones. Afirma que nunca ha tenido problemas musculares y esto parte del esfuerzo que se hace en la etapa final.


"Ayer no podía ni asentar el pie, hoy ya me siento mejor, puedo caminar con un poco de molestia, tengo 4 días en los cuales voy a trabajar para estar en el partido" dijo el conductor de Deportivo Quito

Además añadió que ha sido un momento complicado para ambos clubes, hay que hacer un llamado a los hinchas del Quito y la Liga para que asistan al partido a alentar a su equipo dando energías positivas.


"Los jugadores vamos a hacer un partido limpio, para que gane el espectáculo". Y supo decir que las cuestión de los directivos no desconcentra para nada a los jugadores.

"No es solamente un clásico, es un partido fundamental para nosotros (…) contento por haber tenido la noticia de no ser una lesión mayor".

 

Dr. Guerra, Luis Saritama Se dio a conocer el diagnóstico de la lesión de Luis Fernando Saritama, el cual indicó que se recuperará en 72 horas.

Se mostró con mucha fe para poder llegar, en conjunto con la fisioterapia y la medicación se harán las cosas bien. "Ahora me tocará simplemente estar a la disposición del médico"

 

El domingo se sabrá si va a estar presente en el compromiso ante Liga de Quito


Deportivo Quito retorna a los trabajos hoy por la tarde y Luis Fernando estará ahí para empezar la rehabilitación.