Marchesini prefiere no arriesgar a Fernández y tenerlo para el partido contra el Quito

Enviado por zecarlos el Mié, 11/11/2009 - 13:14

El técnico de Macará Víctor Marchesini decidió no poner en riesgo a su figura Gabriel Fernández quien ya está recuperado de su lesión y guardarlo para el último encuentro de la tercera etapa, contra el Quito, en el Atahualpa.

Los celestes quieren jugar a lo seguro y tenerlo para el partido contra Quito. Marchesini consciente que el encuentro de la última fecha ante los chullas en el Atahualpa será clave, considera que ante los atuneros, podrá prescindir del goleador.

Fernández sufrió una lesión muscular que le impidió disputar los partidos ante Liga de Quito por la tercera etapa. Luego del triunfo ante Manta, los celestes no han podido marcar goles y la urgencia por tener de vuelta al jugador que ha gritado en 16 ocasiones esta temporada, tendrá que esperar. Finalmente, la recuperación del delantero sí durará lo que se había previsto.

El argentino Gabriel Fernández llegó a inicios de la temporada al equipo ambateño y de apoco se ganó el respeto de sus compañeros y la hinchada.

Macará se encuentra en el tercer puesto del grupo uno con 6 puntos y más 1 de gol diferencia. El "Ídolo de Ambato" busca al menos alcanzar un cupo para la Copa Libertadores del próximo año y  por qué no, pelear por el título.