El director técnico y el capitán de los "Chullas" solo piensan en Liga (Audio)

Enviado por elgabofus el Mié, 11/11/2009 - 12:58

La principal novedad de Deportivo Quito es la suspensión de Michael Arroyo, pero saben que Liga también tiene una gran baja, como es Bieler. Rubén Darío Insúa e Iván hurtado creen que Liga es un gran rival, pero en frente hay otro gran equipo como D. Quito.

El estratega argentino indicó que la ausencia de Arroyo es la única novedad. Considera que con la suspensión de Arroyo y Bieler el único que pierde es el espectáculo, porque son dos grandes jugadores que no estarán en un partido tan importante.

Aún no tiene el reemplazante de Arroyo y conforme pasen los días definirá el plantel titular.

 

Cualquier día que se juegue para los dos equipos es lo mismo. Piensa que no es una ventaja para ellos que Liga este jugando la Copa Sudamericana, "Deportivo Quito dio ventaja 6 meses, fue el equipo que más ventaja dió", porque consideró que mientras los demás equipos cobraban ellos no, mientras los demás entrenaban a veces ellos no.

 

Rubén Dario Insúa El técnico del Deportivo Quito dialogó con los Medios de Comunicación sobre el trabajo que se ha venido realizando con miras a enfrentar a Liga.

Cree que Liga vs. Deportivo Quito va a ser un buen partido, un gran espectáculo, a lo que añadió que ellos van a salir al ataque porque quieren ganar el encuentro.

Están pensando únicamente en el partido y todo lo demás son factores exógenos que no tienen nada que ver con los jugadores, supo decir.

Por su parte el capitán, Iván Hurtado, está tranquilo, pero con la responsabilidad de que se están jugando mucho en esta Liguilla y más a estos escasos dos partidos. El objetivo es llegar a la final y ganarla, pero sabe que se tiene un rival difícil que está pensando también en Deportivo Quito.

"Contra Liga es un partido de liguilla difícil", cree que los dos equipos tiene un buen plantel y por algo están en estas instancias, con grandes oportunidades de lograr el título, saben que son partidos muy transcendentales, que no se pueden dar el lujo de equivocarse, porque se pueden quedar fuera, factor importante para que los jugadores del Quito entren con todo.

 

Iván Hurtado El zaguero central del Deportivo Quito dialogó con NEC sobre el trabajo de la semana y el próximo partido ante Liga de Quito.

"Se quiere mantener el cero atrás y en la oportunidad que se  tenga marcar la diferencia, seguro este tipo de partidos son así…Ambos equipos son muy cerrados y tácticos que hacen las cosas bien. Una posibilidad puede marcar para uno u otro".

Finalmente dijo que Deportivo Quito siempre ha respetado a sus rivales, pero pensando que son un buen equipo, considera que jugar en "Casa Blanca"  no es una desventaja. "Para poder estar en donde queremos estar hay que sobreponernos a los rivales jugando de local o visitante".