Rivadeneira aseguró que se está "exagerando" en el tema, pero que sabrá defenderse (Audio)
Santiago Rivadeneira conversó con NEC sobre la polémica que desataron sus declaraciones, ofrecidas a este medio el sábado pasado. El presidente chulla dijo que se está desnaturalizando el tema, aunque reconoce que cometió un error.
Santiago Rivadeneira charló con Stalin Cobeña y Johnny Vizcaíno sobre las declaraciones que ofreció previo al partido contra Manta. El máximo representante de la directiva chulla cantó una barra en la que se utilizó un insulto dirigido hacia los hinchas de Liga.
Rivadeneira aseguró que se está "desnaturalizando" el cántico que entonó, cuando fue entrevistado por Efrén Cruz, en el estadio Jocay. "Fue la primera barra que se me ocurrió, no caí en cuenta del contenido", dijo el presidente del club. Sin embargo, manifestó que en seguida llamó a Patricio Torres, a quien considera un representante de la dirigencia alba, y le pidió disculpas, privadas y luego lo hizo públicamente.
El máximo dirigente azulgrana sostuvo que la canción "se salió de tono", pero que tiene la "conciencia tranquila". El directivo dijo que las cosas se están llevando hasta terrenos innecesarios. "Nunca hubo el afán de particularizar el insulto a nadie", aseguró.
"Si la dirigencia de Liga de Quito decide hacerme una demanda penal, me defenderé en ese terreno", acotó. De igual manera, dijo que le "sorprende" la reacción de Rodrigo Paz, quien estaría preparando una acción legal con sus abogados.
Rivadeneiera también indicó que admira a Rodrigo Paz y que lo ha puesto "como un ejemplo en su vida", pero piensa que se está exagerando el tema. "Es una persona (Paz) de gran trayectoria y de la forma que se está tratando el tema y diciendo algo que no he dicho, no creo que sea la manera", puntualizó.
Esta mañana Roberto Omar Machado recibió una carta formal de parte de Liga de Quito en la que se pedía de forma comedida que Nueva Emisora Central entregue una copia del audio de la entrevista a Santiago Rivadeneira para iniciar las acciones legales.