Rubén Darío Insúa aseguró que su equipo mereció llevarse los tres puntos del Jocay (Audio)

Enviado por zecarlos el Sáb, 07/11/2009 - 18:57

Rubén Darío Insúa conversó con la prensa al término del encuentro. El argentino no dudó y dijo que su equipo tuvo más chances y que mereció ganarle al Manta, que mejoró con respecto a lo mostrado en las fechas anteriores.


"Salvo el palo en el segundo tiempo, el dominio y el control lo tuvo Deportivo Quito", aseguró Insúa. De igual forma, reconoció que le faltó "precisión" a sus delanteros frente al arco a la hora de definir.


El estratega lamentó las chances perdidas que tuvieron Niell y Borghello cerca del final del partido, las más claras que tuvo el Quito durante el encuentro.

Sobre la expulsión de Michael Arroyo, el DT no quiso comentar sobre la jugada, pero aseguró que tiene el tiempo necesario para encontrar el reemplazante de cara a los dos últimos encuentros ante Liga de visita y Macara de local.

"Buscaremos un jugador con características similares que no modifique el esquema de tres puntas", dijo el técnico chulla. A su vez el "poeta" confesó que el empate sirve porque "no es fácil sumar de visitantes".

Además supo reconocer el progreso del Manta que mostró otra cara en este partido y que complicó en varios pasajes a su rival. "El Manta hizo un buen partido, fue muy luchador", acotó.

El estratega argentino dijo que está a la espera de lo que haga Liga con Macará y calificó de "finales" a los últimos partidos que le quedan.

 

Rubén Insúa El técnico del cuadro de la plaza del reatro habló acerca de lo que pasó en el Jocay y de las posibilidades que tiene para llegar a la final del torneo.

Deportivo Quito sumó un punto en el Jocay y acumuló 9 unidades en la tabla. El próximo partido de los chullas será ante Liga el lunes 16 de noviembre a las 15h45.