Barcelona Sporting Club recibió de nuevo una suspensión por parte del Comité Ejecutivo

Enviado por zecarlos el Jue, 05/11/2009 - 12:04

Las deudas que adolece la institución del Astillero hicieron que otra vez reciba la suspensión de sus derechos deportivos, por parte del Comité Ejecutivo. Barcelona debe cancelar una letra más a David Hurtado y además pagar deudas a la Ecuafútbol.

Barcelona nuevamente fue suspendido por problemas económicos. Como sucedió la semana anterior, los toreros tienen un impedimento por deudas, y que fue dado a conocer en el Comité ejecutivo de la FEF.

En esta oportunidad, Barcelona debe cancelar la cuarta letra de seis a David Hurtado por un monto de $2.000. Adicionalmente, los toreros le deben un monto por gravámenes a la FEF que asciende a $16.756.


La directiva de Barcelona debe cancelar estos valores hasta el día viernes a las 18h00, de lo contrario la sanción continuará.

La suspensión de los derechos deportivos implica que el cuadro canario no puede actuar en el torneo sub 20, el único que compite en divisiones menores. Tampoco pueden realizar ningún tipo de transferencias con jugadores nacionales o extranjeros, hasta que no arregle su situación.


La semana anterior, Barcelona recibió otra suspensión por deudas con Pablo Pérez, Christian Lara y David Hurtado.

Fuente: Ecuafútbol