Liga reprograma entrenamiento del jueves y confirma hora de viaje para Ambato (Alineación)
Por decisión del Cuerpo Técnico de Liga se reprogramó el entrenamiento del jueves; inicialmente estaba programado el entrenamiento en Pomasqui a las 16h00, ahora la práctica deportiva será en su Estadio a la misma hora; el cuadro albo viaja el viernes a Ambato.
Liga Deportiva Universitaria trabaja con miras a su próximo cotejo ante Macara. La práctica de este jueves estaba programado para las 16h00 del jueves en su complejo de Pomasqui; sin embargo por decisión del profesor Fosatti, la práctica lo traslado para su estadio a la misma hora.
En el entrenamiento de este jueves no habrá atención a la prensa, ni el viernes que el equipo concentrará en Pomasqui desde las 11h00 y viajarán hacia Ambato a las 14h00, para el partido contra Macará que se jugará el Sábado a las 16h00.
Para el partido del sábado frente a Macara el profesor Jorge Fosatti formara; con Alexander Domínguez, Jairo Campos, Carlos Espínola, Renán Calle, Diego Calderón, Pedro Larrea, Enrique Vera, Edison Méndez, Miller Bolaños, Gonzalo Chila, y Claudio Graf.
Para este compromiso no serán considerados 4 jugadores importantes ya que a la vez, Liga piensa en su partido de Copa Sudamericana del jueves 5 de Noviembre a las 20:50h en la Casa Blanca.
Neicer Reasco, Norberto Araujo, Ulises De la Cruz, y Claudio Bieler, son los hombres del conjunto azucena que no serán tomados en cuenta para el compromiso del torneo nacional.
Por: Javier Chicaiza