Espoli presentará dos bajas el viernes para el encuentro ante los "morlacos"
La escuadra policial confirmó que tendrá dos bajas para el compromiso del viernes en la ciudad de Cuenca. Darwin Caicedo por lesión y Gustavo Cañete por suspensión, Homero Valencia ya tiene sus reemplazos. El equipo tiene planificado desplazarse el jueves en horas de la tarde.
Los policiales viajarán a Cuenca con la esperanza de sumar la mayor cantidad de puntos. La escuadra del Espoli ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones del grupo dos con tres unidades y cero en el gol diferencia; por su parte el Deportivo Cuenca buscará hacer prevalecer su condición de local y mantenerse como puntero del grupo.
Para mala fortuna, el Espoli no podrá contar con el aporte de dos de sus piezas fundamentales para el armaje del equipo, uno de ellos por lesión que le impedirá recuperarse al cien por ciento para el día del partido; y otro por suspensión.
Darwin Caicedo no podrá llegar en óptimas condiciones para este crucial compromiso; mientras que Gustavo Cañete, zaguero paraguayo, vio la tarjeta roja por reincidir en una falta en el compromiso frente al Emelec.
La noche del martes en el seno de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), la comisión de disciplina sanciono a Gustavo Cañete quien no podrá estar en el campo de juego por una fecha.
Alcides "tomate" Rodas será el reemplazo de Darwin Caicedo en la ofensiva policial; mientras que el jóven zaguero Deyson Méndez reeplazará a Gustavo Cañete en el centro de la zaga; el resto de la platilla no presenta novedades.
El Espoli junto al Emelec son los equipos que todavía no conocen el grito de gol en el cuadrangular final, tras jugarse dos fechas. El D.Cuenca con tres goles y el Olmedo con uno.
Hasta este momento Los morlacos dirigidos por el ecuatoriana Paul Vélez son primeros con seis unidades, seguidos del cuadro porteño del Emelec con cuatro, tercero el Espoli con dos y último del también ecuatoriano Héctor (Pipa) Gonzales con apenas un punto.
Por: Javier Tomas Chicaiza